sábado, 29 de noviembre de 2008

Si no hay ahí es que no queda...

Es verdad, no me lo invento. Puede que un sábado, a las 19:30 con la tienda llena lo diga porque no puedo entrar en el almacén (que estará hasta los topes de mercancía) para buscar un calcetín de la talla 28, aunque lo haya. Pero el 99% de las veces, cuando un dependiente te diga que no queda... ES QUE NO QUEDA. ¿De qué le sirve a un comercio tener el almacén lleno de cosas sin que la gente pueda comprarlas? ¿Para no ganar dinero? Para eso mejor no se abre la tienda y punto.
En fín, que en los cuatro años que llevo trabajando en el comercio se me ocurren cientos de anécdotas de clientes estúpidos, cabezones, torpes y a veces simplemente tontos, pero hoy, comentando con los compañeros, hemos estado de acuerdo en que esta frase se lleva la palma.

De verdad que cuando trabajas en el comercio ves lo torpe que es la sociedad (y lo mal educada que es también)... Debería ser obligatorio para sacarse el carné de persona trabajar en el comercio.

1 comentario:

ptdfsa dijo...

Desde mi punto de vista de consumidora... nunca he pensado que cuando un dependiente me dice "no nos quedan" sin entrar ante al almacén a mirar, me esté mintiendo.

Como mucho puedo poner una cara resentida con un "muchas gracias" forzado.. xDDDD

Y si tu me dijeses que no quedan, me lo creeria, no lo dudes! :)

un abrazo Óscar!!
Felices Fieshhtas!
espero que no te estes pasando con la rica rica sidra ;)

*beÁNGEL