viernes, 30 de enero de 2009

¿Me repite la pregunta?

Es curioso. Muchas veces, más de dos, y más de tres, me he encontrado con algún cliente que o bien es sordo, o no me cree, o directamente debe hablar otro idioma.
Resulta comica una conversación del tipo:

Cliente: Hola, tienes <nombre de artículo en venta aquí>?
Yo: No... se han agotado. Nos llegarán seguramente el jueves.
C: Ah! que pena... ¿Qué precio tiene? ¿Lo sabes?
Y: [señalando el maravilloso cartel con el precio] 10€.
C: Aja... ¿Y no te queda nada?
Y: No, no queda nada.
C: ¿Y cuando vienen?
Y: El jueves... seguramente [tengo un deja vu... esto ya lo he vivido]
C: De acuerdo, muchas gracias.

No es una exageración, esto pasa! Y cuanto más caro y técnico es el artículo, más veces se repiten las preguntas... Normalmente me hacen gracia estas cosas. En cuanto dejo al cliente me voy con un compañero a comentarselo y echar unas risas, pero también es verdad que cuando no estas en un día precisamente feliz y de color de rosa y el cliente es "especialmente" pesado puede llegar a ser molesto... momento en el cual el tono de tus respuestas empieza a ser más cortante y menos educado, jejeje.

En fín, cuando vayais a consultar algo con un vendedor escuchad lo que os dice, porque seguramente os esté contestando a lo que preguntéis.... aunque habrá de todo, claro!

3 comentarios:

Marcin dijo...

Madre mia, te pones calentido. Jajaja.

Intentare creerme lo que me dicen los vendedores aunque la experiencia me me da que desconfiar también.

He trabajado mucho tiempo en Logística, y se dan casos en los que no se saca el material por una reserva del personal de tienda, o simplemente porque la tele o la minicadena se encuentra en lo más alto del quinto coño de la estanteria del fondo.

Un abrazo.

Oscar Pregigueiro dijo...

jajaja!
yo te puedo decir, que, salvo que sea materialmente imposible sacarlo (por ejemplo que tenga que buscar una camiseta entre 50 cajas dentro del almacén)voy a buscar el producto. Si es uno de esos casos, se lo explico al cliente, rara vez le digo que no queda...
Pero eso también depende del trabajador y de su implicación con su trabajo, jejeje

ptdfsa dijo...

yo alguna vez he sido clienta pesada del tipo "pero cuándo los van a traer?" jajajajaja

espero que no me odios por ello ;)

un besote oscar!